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    Gestión Integral de la Calidad

    Se realizaron un total de 17 Talleres de Participación Ciudadana, dos en el año 2008 y quince entre los meses de agosto y septiembre de 2009.

    Estos talleres tuvieron por objetivo, “Incorporar la voz de las personas usuarias de los servicios de administración de justicia del Poder Judicial, con el fin de convertir los hallazgos en insumos que nutran el proceso de concepción de la familia de las Normas GICA-Justicia”.

    Para la convocatoria se realizó una invitación abierta a la comunidad y una invitación formal a representantes de instituciones, empresas, cooperativas y demás organizaciones civiles, localizadas en las diferentes regiones visitadas.

    Cada taller inició con una charla impartida por el Magistrado Rolando Vega Robert, como Coordinador del Proyecto GICA-Justicia, con ésta charla explicó la razón de ser y objetivos del proyecto y brindó una breve introducción a la dinámica de la actividad. Seguidamente, representantes del INCAE Business School capacitaron a los presentes en el tema de “Medición de la Calidad del Servicio” y explicaron la metodología para completar el cuestionario SERVQUAL, que corresponde a un instrumento utilizado para la medición de la percepción de las y los usuarios sobre la calidad de los servicios. Finalmente, hubo retroalimentación por parte de las y los asistentes.

    Información

    Dirección:

    50 metros sur de la esquina sureste del edificio de la Corte Suprema de Justicia, edificio color crema de dos plantas.

     

    Direcciones de correo electrónico:

     

    Números de teléfono:

    • (506) 2256-5694
    • (506) 2256-5702