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    Gestión Integral de la Calidad

    Funciones

    El centro de Gestión de Calidad (CEGECA) debe cumplir según lo establecido en la Norma GICA, cuatro funciones principales, sin que se limite a la realización de otras relacionadas que le sean asignadas. Estas funciones corresponden a:

     Gestión institucional del Sistema de Gestión de Calidad.

     Esta función consiste en la coordinación con los distintos órganos de la institución para el soporte y la ceración de herramientas de gestión del despacho u oficina que esté en proceso de acreditación bajo alguna de las Normas GICA.

     Coordinación institucional de los procesos de implementación.

     Es la función de centralización, custodia y aprobación de la documentación que se obtenga en los procesos de acreditación, de forma que se convierta en una base para brindar apoyo logístico y de capacitación y contribuir a la replicabilidad de los sistemas de gestión de calidad.

     Auditorias de despacho u oficina.

     Corresponde a la función de coordinación y ejecución de diagnósticos que permitan verificar la idoneidad del sistema de gestión de calidad de los despachos y oficinas judiciales para su acreditación o re-acreditación. Estas auditorias son apoyadas por un grupo de gestores de calidad de la misma institución que han sido capacitados para realizar esta labor.

     Capacitación.

     Coordinar la capacitación requerida por los despachos y oficinas judiciales con el fin de que cumplan con las diferentes fases para acreditarse con alguna de las Normas GICA. Incluye talleres de información y sensibilización, además de las capacitaciones de gestores y auditores internos.

    Información

    Dirección:

    50 metros sur de la esquina sureste del edificio de la Corte Suprema de Justicia, edificio color crema de dos plantas.

     

    Direcciones de correo electrónico:

     

    Números de teléfono:

    • (506) 2256-5694
    • (506) 2256-5702