jFontSize

    A- A A+

    Gestión Integral de la Calidad

    Estructura Oranizacional

     

    El Centro de Gestión de Calidad es un ente asesor de la Comisión de Gestión Integral de la Calidad de la Justicia (GICA), para la cual genera propuestas sobre políticas y lineamientos relacionados con el desarrollo de los Sistemas de Acreditación Judicial a nivel nacional. Misma función que desempeña ante el Sistema Nacional de Calidad y Acreditación para la Justicia (SINCA-Justicia), creado por medio del Decreto Ejecutivo N° 35839-MP-J.

     

     

    Figura 1. Organigrama Institucional.

     Internamente el Centro de Gestión de Calidad está conformado por un Director, cuatro Profesionales o Gestores (as) y un Técnico (a) Administrativo (a).

     Además coordina con otras instancias Administrativas y Técnicas del Poder Judicial, en el proceso de implementación de las Normas GICA-Justicia.

     

     

    Información

    Dirección:

    50 metros sur de la esquina sureste del edificio de la Corte Suprema de Justicia, edificio color crema de dos plantas.

     

    Direcciones de correo electrónico:

     

    Números de teléfono:

    • (506) 2256-5694
    • (506) 2256-5702